Marquina

Pertenece al Grupo Marquina, y sus más de 10 años de experiencia aportando soluciones a nuestros clientes en diferentes sectores y el compromiso diario con la mejora continua, le han dado la solidez necesaria para conformar un saber hacer poco usual en la fabricación y comercialización de vestuario laboral y equipos de protección individual (EPI).

Desde sus orígenes Marquina ha apostado por el trabajo bien hecho, con una filosofía clara en la que el cliente es lo más importante, primando la transparencia y la profesionalidad.

Marquina es consciente de la profesionalidad de cada una de las empresas clientes en sus sectores. Es ahí donde aparece, como experta en la rama del vestuario y Equipos de Protección Individual, para mediar y hacer sencilla la elección de la línea de imagen y prevención laboral de su empresa.

Se garantiza el servicio global con la fabricación, logística y postventa.

Marquina es una de las empresas más competitivas del momento, gracias a los grandes profesionales con los que contamos, conocedores de la normativa y de los diferentes y nuevos materiales del mercado, que están preparados técnica y comercialmente para adaptar nuestros conocimientos a las necesidades de los clientes y dar lugar a una sinergia más que rentable entre empresas.