Básicos - Para aquellos que necesiten una protección de cabeza por la posible caída de objetos, casco en polietileno de alta densidad, disponible en varios colores. Arnés interior de seis puntos.

 

Electricidad - Sumamos la protección de cabeza a la eléctrica y obtenemos el casco de protección eléctrica hasta 1.000 voltios, fabricado en polietileno.

 

Gama Alta - Casco de gama alta con regulador de rosca que ayuda a un mejor ajuste para trabajadores que lo requieran o que estén en lugares elevados donde se trabaja con viento.

 

Forestal - Cascos de alta calidad a los que se les puede acoplar diferentes accesorios para uso en trabajos forestales o directamente industriales.

Gorras Impactos - Útil en aquellos lugares donde no se requiere de un casco para la protección de cabeza, pero no viene mal algún tipo de protección por peligro de golpeo de la misma aunque no de caída de objetos.

Pantallas - Hay veces que el riesgo de impactos se amplía a toda la cara y conviene prevenir con pantallas faciales que se acoplan mediante arnés al casco.

Las hay de diferentes tipos, policarbonato, acetato, metálico…dependiendo del trabajo a realizar.